1iadykw8qc6j0ekmrpjv

Microsoft Excel Básico

En poco tiempo aprenderás lo básico de Excel desde configurar la pagina para su impresión, buscar y remplazar, las funciones Buscarv, si, entre otras.

En este curso básico e intermedio sobre Microsoft Excel vas aprender de lo que ves al iniciar Excel y como usar cada comando y cada pestaña, la manera como puedes aplicarlo en tus labores diarias logrando optimizar tus tareas y tener una mayor capacidad de respuesta a los problemas que se te presentan a diario.


Su instructor


Julio C. Rendón
Julio C. Rendón

Visionario y enamorado de DIOS, administrador de empresas y negocios internacionales, técnico en sistemas y loco por aprender cada día más de nuevas tecnologías, apasionado por Excel, Fundador y líder de Excel aprende, con mas de 5 años de experiencia con Excel en el entrenamiento a personas a nivel personal y empresarial, desarrollo de plantillas y procesos para el análisis y manejo de información.

Quiero compartirlo contigo.


Currículo - Clases



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y termina?
El curso comienza ahora y nunca termina! Entra y mira las clases a tu ritmo completamente en línea por supuesto - usted decide al iniciar y al terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, usted tiene acceso a este curso durante el tiempo de tu suscripción - a través de cualquier y todos los dispositivos que usted posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nosotros nunca queremos que usted sea infeliz! Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener instalado Microsoft Excel 2013

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • ¡Más de 50 clases y 3.5 horas de contenido!
  • Aprender Excel. Hola, te doy la Bienvenida a esta nueva aventura en la que espero puedas aprender de esta poderosa herramienta como lo es Microsoft Excel en su versión 2013. Si eres una de las más de 750 millones de personas que usa Excel a diario de seguro este curso te ayudará a usarlo de una manera sorprendente.
  • "En el mundo del Excel existen varios tipos de usuarios, los que saben mucho y dicen no saber nada porque el alcance de esta herramienta es infinita, los que saben poco y creen saber mucho porque no han estudiado la herramienta y los que sencillamente toman una buena decisión como tú de conocer la herramienta sabiendo mucho o poco para alcanzar nuevos objetivos”
  • Una de las ventajas de este curso es que no tendrás que leer nada, está compuesto por videos que han sido diseñados de manera que al terminar de verlos puedas realizar ejemplos prácticos y aplicar lo aprendido.

¿A quién está dirigido?

  • Este curso esta diseñado para personas que ya conocen o han manejado Excel y para aquellos que apenas inician su experiencia, aprenderás paso a paso como manejar esta herramienta.

¡Empieza ahora!